Inicio » Tecnología » Televisores inteligentes

Televisores inteligentes

Start here

 Smart TV
Los nuevos televisores que están llegando al mercado traen consigo el nuevo sistema denominado Smart TV, esta tecnología confiere a estos equipos la capacidad de conectarse a internet por Ethernet o Wi-fi, permitiéndole al usuario disfrutar de películas streaming, visitar redes sociales y consultar páginas web. 
Entre los productos que encontramos actualmente tenemos:
Sony Bravia: es la propuesta de Sony para los televisores Inteligentes. Este es uno de los primeros modelos que cuenta con sintonizador digital isdb-t, capaz de leer formato digital que Venezuela adopto en el 2009 y que estará disponible en unos cuantos años cuando ocurra el cambio de la señal de televisión de analógica a digital.
Samsung Smart TV: Samsung tiene una línea de televisores con la capacidad de conectarse a internet incluyendo una variedad de aplicaciones, siendo uno de los primeros en ofrecer a Netflix para el disfrute de películas vía streaming y desarrollo la aplicación all share que admite conectar de forma inalámbrica otros dispositivos Samsung para integración.
LG TV Cinema 3D: este equipo además de reproducir imágenes tridimensionales y la capacidad de transforma contenido 2d a 3d viene con el sistema Smart TV incluye app store para descargas de aplicaciones, este modelo permite realizar video llamadas por skype, conectarse a redes sociales, consultar páginas web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mi Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: